20 de febrero de 2017
20.02.2017

Ciudadanos pide restricciones de velocidad en las inmediaciones de la Plaza de Toros

La formación naranja alerta del incremento de atropellos y accidentes junto al Ángel Nieto

20.02.2017 | 00:13

El grupo municipal de Ciudadanos pedirá ante la próxima Comisión de Seguridad Ciudadana la instalación de bandas reductoras de velocidad e iluminación de los pasos de peatones en el entorno de la Plaza de Toros y del Pabellón Ángel Nieto. Aseguran los concejales de la formación naranja que durante las últimas semanas varios vecinos han alertado del incremento de accidentes y atropellos en esta zona de la capital. La edil Reyes Merchán insiste en que la "gran velocidad" a la que circulan los vehículos por estas calles genera "inseguridad en los vecinos", por lo que solicita medidas al respecto.

Por otra parte, Merchán elevará ante la misma Comisión una solución para el botellón del Jueves Santo. "O se prohibe su práctica o se proponen alternativas de ocio en algunos de los recintos deportivos disponibles, cuidando en todo momento que no incomoden a vecinos ni procesiones", subraya la concejala de la formación naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine