17 de febrero de 2017
17.02.2017

La Policía Nacional detiene a una mujer por denuncia falsa tras fingir el robo de su coche

La conductora, en libertad con cargos, sufrió un accidente y se dio a la fuga

17.02.2017 | 00:10

La Policía Nacional detiene en Zamora a una mujer que fingió el robo de su coche y formuló una denuncia para no responder sobre un accidente que sufrió y tras el cual se dio a la fuga. La detenida, que ha quedado en libertad con cargos por orden judicial, es investigada por daños y denuncia falsa, según informa la comisaría de Zamora de la Policía Nacional. Según los agentes, la detenida, de 47 años, mintió en la denuncia y fingió un ilícito penal que no había existido. Su vehículo apareció en el aparcamiento del hospital Virgen de la Concha de Zamora con un fuerte golpe, lo que parecía indicar que podría haberse visto involucrado en un accidente. Tras efectuar las comprobaciones oportunas, la Policía Nacional determinó que el vehículo había colisionado con otro y se había dado a la fuga.

Además, la detenida intentó interponer la denuncia con un documento de identidad que no era suyo y que había sustraído en 2014 de una de las habitaciones del clínico, tal y como comprobaron los agentes con posterioridad. Fuentes policiales recuerdan que la formulación de una denuncia falsa está tipificado como delito grave en el Código Penal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine