16 de febrero de 2017
16.02.2017

Paco Cañamero comparte su radiografía del balompié salmantino

El periodista presenta hoy su libro "Latidos del fútbol charro" acompañado, entre otros, por D´ Alessandro

16.02.2017 | 00:50
Paco Cañamero.

El periodista y escritor Paco Cañamero presenta esta tarde en el club La Opinión-El Correo de Zamora su libro "Latidos del fútbol charro", donde da a conocer a los personajes relacionados con el fútbol, desde jugadores, técnicos, directivos?, hijos de emigrantes salmantinos o nacidos en Salamanca, que triunfaron fuera.

Este volumen, según su autor, "es un revival que se hace indispensable para conocer infinidad de detalles en forma de anécdotas que permanecían silenciados en el baúl del olvido y para dar la categoría que merece quien llevó el nombre de Salamanca en los campos de juego lejanos de su tierra".

La Unión Deportiva Salamanca está presente con la nostalgia que "dejó el histórico conjunto charro al igual que la figura del principal símbolo del fútbol salmantino, Vicente del Bosque, que logró los más destacados laureles, siempre con el cariño y recuerdo presente a su tierra natal".

El autor estará acompañado en la presentación por los ex jugadores Marcelino Mateos Hernández, delantero que militó en las filas de la UDS y un histórico del Zamora Club de Fútbol; Ángel de los Santos, centrocampista que jugó en la Unión Deportiva Salamanca y en el Real Madrid y Jorge D´ Alessandro, portero titular durante nueve temporadas en la primera división de España y guardameta de la Unión Deportiva Salamanca.

El Club-La Opinión de Zamora tiene lugar a las 20.00 horas en el Colegio Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine