15 de febrero de 2017
15.02.2017

CulturAlcampus agrega los documentales a su programación

La escuela de Enfermería se suma a las propuestas abiertas a la sociedad

15.02.2017 | 12:48
Presentación de CulturAlcampus

La proyección de documentales y la incorporación de la Escuela de Enfermería representan las principales novedades de la programación hasta el mes de mayo de CulturAlcampus, una actividad auspiciada por la Politécnica, Magisterio y Enfermería del Campus Viriato.

Las propuestas de estos meses abarcan tienen un marcado carácter trasversal e incluye los primeros miércoles de mes se proyectarán un documental de distintas temáticas en versión original con subtítulos en castellano. Además habrá charlas de diversas temáticas como los factores de riesgo del cáncer, la alimentación saludable, la prevención de caída o la cooperación internacional desde el ámbito universitario hasta una mesa redonda sobre la realidad educativa en la que intervendrán docentes en activo, una ponencia sobre el software libre.

La Guardia Civil también tendrá cabida en la actividad mediante la presentación de Plan director de Seguridad social o la polémica social surgida a raíz de los últimos cambios ortográficos.

Las sesiones de CulturAlcampus, abiertas a la comunidad universitaria así a la ciudadanía en general, tienen lugar los miércoles a las 17.00 horas en el salón de actos del Campus Viriato

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine