10 de febrero de 2017
10.02.2017

El Ayuntamiento facilitará la aprobación del Plan Parcial que afecta al sector

10.02.2017 | 00:20

El alcalde de la capital, Francisco Guarido, visitó ayer la fábrica de Leche Gaza en compañía de los concejales Romualdo Fernández y Christoph Strieder para conocer de primera mano los planes de ampliación previstos para un futuro próximo. El director gerente de la empresa, José Luis Calvo; su adjunto, Ignacio Quintanilla; y varios miembros del consejo encabezados por su presidente, Heliodoro Rodríguez, explicaron a los representantes municipales el proyecto que tienen entre manos. En este sentido, los responsables de la empresa expresaron a Guarido su deseo de que las obras "arranquen a la mayor brevedad posible". Una petición de la que el regidor tomó nota.

Guarido aseguró a los representantes de la empresa que la ampliación "depende de la aprobación del Plan Parcial correspondiente a este sector" y se comprometió a "facilitar en todo lo posible su aprobación dentro de la normativa urbanística" actualmente vigente. "Consideramos que hay que apoyar e impulsar este proyecto de ampliación que creemos estratégico para la ciudad, por lo que este equipo de Gobierno va a trabajar para ello", afirmó el regidor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine