06 de febrero de 2017
06.02.2017

Los bomberos aseguran la zona por desprendimientos en las Peñas de Santa Marta

El viento provocó daños en la chapa del pabellón del instituto Río Duero

06.02.2017 | 00:29

Los bomberos de Zamora intervinieron ayer en las Peñas de Santa Marta, donde se produjeron desprendimientos, para asegurar la zona a la espera de que los técnicos valoren el estado de las piedras. Fue una de las numerosas salidas que tuvieron que realizar los bomberos de Zamora como consecuencia del temporal de viento, que se espera amaine a partir de la jornada de hoy. Entre otras intervenciones los bomberos se desplazaron hasta el instituto Río Duero, donde una chapa del pabellón deportivo estaba a punto de desprenderse. También intervinieron en la caída de antenas por las fuertes rachas de viento.

La Agencia Estatal de Meteorología ha levantado la alerta naranja por fuerte viento después de cinco días sin tregua en la práctica totalidad de la provincia. Un temporal que ha obligado a los servicios de emergencia a emplearse a fondo en la capital y la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine