El Teatro Ramos Carrión presenta hoy la programación bimensual correspondiente a los meses de febrero y marzo (más de 15 montajes) con dos invitadas muy especiales: María Luisa Merlo y Marta Valverde. Las actrices hablarán de su próximo estreno en Zamora y charlarán con los asistentes.

Además el Teatro Ramos Carrión de Zamora obsequiará a los zamoranos que asistan a la ‘Presentación’, con el “Pasaporte de la Cultura”, una edición limitada para los meses de febrero y marzo con la que se pretende ofrecer importantes ventajas y descuentos para todos aquellos que nos acompañen y fomentar de esta forma la difusión de la cultura.

En el acto, a partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán sentir la magia del escenario, recorrer los pasos que dan los actores entre bambalinas y que experimentar, en primera persona, cómo se dispara la adrenalina antes de subir el telón, el calor de los focos y los aplausos del público.

Para ello, la propuesta es un recorrido para descubrir los entresijos del teatro, las salas de exposiciones, el espacio dedicado a los congresos, los camerinos… para que todo aquel que lo desee conozca cada rincón del recinto. María Luisa Merlo y Marta Valverde acompañarán a los asistentes en este recorrido.