02 de febrero de 2017
02.02.2017

CC OO celebra su 40 aniversario con una exposición

La muestra recoge los momentos más importantes de la historia del sindicato

02.02.2017 | 13:05

Comisiones Obreras celebra desde hoy los cuarenta años del sindicato con una exposición que estará ubicada en el claustro del Colegio Universitario hasta el próximo 16 de febrero y que se podrá visitar entre las 18.00 y las 21.00 horas. La muestra está compuesta por 47 paneles fotográficos que recogen algunos de los momentos más relevantes en la historia del sindicato a nivel regional y cuenta con imágenes "históricas" de Zamora, como la de la primera manifestación del Primero de Mayo por las calles de la capital.

Manuel Prieto, en la exposición. Emilio Fraile

"Con la muestra pretendemos homenajear a los compañeros que iniciaron el movimiento, y que lo pagaron con la cárcel y en ocasiones con la vida", aseguró el secretario provincial del sindicato, Manuel Prieto. La muestra estará reforzada con la proyección de un documental sobre la historia del sindicato. Se trata de una exposición itinerante que antes de llegar a Zamora ha pasado por Ávila y que después recorrerá las siete capitales de provincia restantes de la comunidad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine