02 de febrero de 2017
02.02.2017

La Cámara de Comercio mejora el asesoramiento a emprendedores en nuevas tecnologías o industria

La institución zamorana y Secot firman un convenio para ampliar las funciones de ayuda a los nuevos empresarios

02.02.2017 | 01:25
Manuel Vidal y José González, de Secot, ayer.

La Cámara de Comercio de Zamora y la institución "Seniors para la Cooperación Técnica", Secot, rubricaron ayer un convenio de colaboración que permitirá a los nuevos emprendedores recibir un mayor y más específico asesoramiento antes de abrir su propio negocio. Manuel Vidal, presidente de la institución cameral zamorana, apuntó que el nuevo convenio "pone a disposición de los emprendedores la experiencia de personas con una gran trayectoria profesional, experiencia que ofrecen de forma altruista para apoyar a los futuros empresarios" ya que Secot "no tiene ánimo de lucro" y se financia con las aportaciones voluntarias de algunas de las principales empresas del país.

La Cámara de Comercio pondrá a disposición de Secot un espacio en la Ventanilla Única Empresarial, donde los profesionales de esta última institución atenderán a los zamoranos que soliciten sus servicios. Se trata, según indicaron los representantes de ambos colectivos, "de personas formadas y con experiencia en campos como las nuevas tecnologías o la ingeniería", lo que mejorará los servicios que hasta ahora ofrecía la Cámara de Comercio a las personas que quieran abrir un negocio que cuadre en estas áreas.

José González, presidente de Secot Valladolid, añadió que el colectivo contará, de momento, con dos personas a disposición de los futuros emprendedores, aunque animó a los jubilados y prejubilados de Zamora con experiencia empresarial a "colaborar para generar riqueza en la ciudad y fomentar la apertura de empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine