02 de febrero de 2017
02.02.2017

El Ayuntamiento invierte 20.000 euros en renovar el gimnasio de la Ciudad Deportiva

Manuel Alesander Alonso se compromete a "seguir regenerando las dotaciones del espacio"

02.02.2017 | 00:31

El Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Deportes, ha adquirido nuevo material y maquinaria para el gimnasio municipal ubicado en la Ciudad Deportiva. La inversión realizada asciende a 19.500 euros, con los que se ha dotado al gimnasio de una nueva máquina de prensa inclinada, tres bicicletas indoor para spinning de uso profesional, una máquina multiestaciones para hombro, pecho y espalda, un banco press para hombro, 30 juegos de mancuernas de caucho de diferentes pesos, siete barras de alzamiento con fijaciones de distintos tamaños, 24 discos de caucho con agarres y 6 balones medicinales.

De esta manera, la Concejalía de Deportes busca "renovar un equipamiento que en algunos casos se encontraba deteriorado y anticuado por el uso y el paso de los años, modernizando las instalaciones que se encuentran en la ciudad deportiva para el disfrute de los usuarios que habitual u ocasionalmente acuden a ellas", tal y como apuntan desde el área. Igualmente, el concejal, Manuel Alesander Alonso, se ha comprometido a "seguir invirtiendo para regenerar" este espacio deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine