01 de febrero de 2017
01.02.2017

El plan de mantenimiento del pavimento urbano ha llegado a medio centenar de calles

01.02.2017 | 00:39

La empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento y reposición de pavimentos en las vías públicas de la ciudad ha actuado ya en medio centenar de calles, tal y como ha explicado el concejal de Urbanismo y Obras, Romualdo Fernández. Este plan, que tiene un presupuesto de 200.000 euros, ha llevado a cabo actuaciones en diferentes barrios de la capital como la zona centro, el Casco Histórico, San José Obrero, La Candelaria, Cabañales, Pinilla, Los Bloques, La Horta, La Lana o San Lázaro. El objetivo, según señalan desde el área de Urbanismo, es continuar con el arreglo de calles y aceras en distintos puntos de la capital hasta agotar por completo ese presupuesto de 200.000 euros. No obstante, según ha explicado el edil en alguna otra ocasión, este plan está abierto a recibir más presupuesto si así fuera necesario en un futuro, con el objetivo de llegar al mayor número de puntos posibles y atender así a las demandas de los diferentes barrios.

Entre las actuaciones concretas, destaca el recién reformado pavimento de la plaza de Fernández Duro, el arreglo de las aceras en la carretera de la Estación, la adecuación de Jiménez de Quesada, la actuación en la cuesta de Pizarro o las actuaciones en Consejo de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine