26 de enero de 2017
26.01.2017

Zamora: La Policía Municipal halla 3,6 kilos de hachís junto a las aceñas de Gijón

Un vecino que paseaba por la camino viejo de Gijón se topó con una de las bolsas que contenía la droga

26.01.2017 | 20:54
Zona de las aceñas de Gijón

Un vecino de la capital se topó hoy con una bolsa sospechosa cuando paseaba por las inmediaciones de las aceñas de Gijón, en el camino viejo, que resultó contener hachís, según constató la Policía Municipal  que al inspeccionar la zona se encontró paquetes que contenían 3,6 kilos de hachís, según la información facilitada por el concejal de Seguridad Ciudadana, el socialista Antidio Fagúndez.

Los agentes municipales trasladaron la información a la Policía Nacional, que se encarga de investigar la procedencia de las bolsas en un intento de determinar a quién pertenecen y quien pudo depositarlas en la zona donde aparecieron, un lugar apartado del centro de la ciudad.

La droga se encontraba distribuida en siete paquetes, que examina la Policía Nacional para tratar de encontrar alguna huella o indicio que pueda orientar la investigación y llevarla a buen puerto. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.