"Un nuevo escenario mundial. Relativismo frente al populismo" es el título de la conferencia que impartirá esta tarde Jaime Mayor Oreja, en la que alertará sobre el avance de los movimientos populistas en la actualidad y que, según su parecer, "ha radicalizado a todas las fuerzas de la izquierda, lo que acabará generando un frente popular que tiene como principal objetivo deslegitimizar a la derecha como sujeto activo y democrático en el debate político de nuestra nación".

El actual presidente de la Fundación Española Valores y Sociedad, que fue ministro de Interior, candidato a lehendakari y eurodiputado, entre otros muchos cargos, estará acompañado en esta cita por la periodista y amiga personal del ponente Isabel San sebastián que será la encargada de realizar la introducción a la charla con un completo perfil del protagonista del foro del periódico de esta semana, que es un auténtico enamorado de Zamora.

La conferencia tendrá lugar en el paraninfo del Colegio Universitario a partir de las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo.