El Teatro Principal ha programado más de 70 espectáculos para los seis primeros meses del año. Además de la presencia de Concha Velasco y María Adánez, que vendrán en marzo el 17 y 10 de marzo respectivamente, tal y como adelantó este medio, el espacio cultural de titularidad municipal apuesta por conciertos de cámara a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León que “intentaremos instaurar todos los jueves”, afirma el director del Principal, Daniel Pérez, en la presentación oficial de la programación.

También habrá música para niños, de la mano de los conciertos divertidos de la Banda de Música de Zamora, y para adultos, con Coti, Alollano, que presenta su último disco, o la formación de folk zamorana Ringorrango; teatro con dos obras de Lorca y comedia, con Iñaki Miramón, Luis Varela y Juan Gea en “Héroes” y mientras que la danza cuenta con tres fechas de la mano del Ballet Contemporáneo de Burgos.

A todo ellos se sumarán los ciclos de flamenco, los conciertos de marchas fúnebres, el festival internacional de títeres y marionetas, con una jornada más.