16 de enero de 2017
16.01.2017

La Vaguada se vuelca con los necesitados

El instituto organiza una Semana Solidaria con diversas asociaciones

16.01.2017 | 13:04
Un momento de la presentación de la Semana Solidaria.

El instituto de La Vaguada ha organizado la primera edición de una Semana Solidaria, que tiene como objetivo involucrar a los alumnos con los tema del voluntariado a través de diferentes asociaciones de la ciudad.

Durante toda la semana, los alumnos y profesores podrán participar con la entrega tanto de productos para el Banco de Alimentos como de libros, que se enviarán a niños en el Sáhara. Además, se desarrollarán diferentes ponencias y actividades con las ONG que participan en la capital.

El colofón será el jueves 19 de enero, cuando tendrá lugar en el instituto una chocolatada solidaria, a la que está invitada toda la comunidad educativa, en la que se recaudarán fondos con destino a la asociación Bomberos en Acción Norte.

Desde la dirección, Ezequiel Álvarez ha señalado que la idea del instituto es "organizar nuevas ediciones para que los alumnos conozcan el valor de la solidaridad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags