Que los zamoranos han estado pendientes del televisor en el 2016 que acaba de terminar es un hecho. Pocas emisiones dieron tanto que hablar como el capítulo zamorano de "Pesadilla en la cocina" y pocos anuncios despertaron tanta expectación como el futuro episodio de "El jefe infiltrado" en las instalaciones de Quesos El Pastor, de Santa Cristina de la Polvorosa. Estas fueron algunas de las perlas que nos dejó la pequeña pantalla.

Comando Actualidad: en busca del mejor lechazo

En las postrimerías del año, los chicos de Comando Actualidad visitaron Zamora para completar la cesta de Navidad con los mejores productos del país. El programa de TVE se dio un paseo por el Mercado de Abastos y abrió las puertas de la planta de producción de Moralejo Selección, para convencer a toda España de que el lechazo zamorano es digno compañero del turrón o las gambas.

¡Boom!: Zamoranos que ponen bombas

Escasa fortuna tuvieron María, Nacho, Sergio y Miguel en el programa ¡Boom! de Antena 3. Acudieron al plató con la voluntad de desactivar las suficientes bombas como para obtener el presupuesto de un cortometraje... pero no lo consiguieron.

Pesadilla en la cocina: El Café Zamora batió audiencias

Un total de 2,4 millones de espectadores fue la cosecha de #PesadillaZamora

Un total de 2,4 millones de espectadores fue la cosecha de #PesadillaZamora, un programa de locura en el que Sole Álvarez plantó cara a Alberto Chicote hasta el punto de provocar la marcha del madrileño en un final inesperado. El espacio dio para mucho, dentro y fuera de la pantalla.

Todas las noticias y vídeos de Pesadilla en la cocina.

El jefe infiltrado, en Quesos El Pastor

Las cámaras de La Sexta nos anunciaron que la fábrica de Santa Cristina de la Polvorosa regresan a la provincia con un curioso programa en el que un nuevo empleado, el último de la fila, es el propio jefe, que se "infiltra" en la fábrica para comprobar cómo son sus empleados, cómo valoran la empresa y... si critican o alaban a su patrón.