Manifestación de la Plataforma de Afectados de Afinsa

La Junta Directiva de la Plataforma Blanca de Afectados de Afinsa de Zamora hace un llamamiento ciudadano para participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Madrid con el lema "460.000 afectados de Fórum y Afinsa, Justicia y Solución ¡YA!". El acto está organizado por la CEAFA (Coordinadora Estatal de Afectados de Fórum y Afinsa), que agrupa a más de 70 asociaciones independientes y que representa a más de 150.000 afectados. La Plataforma Blanca de Zamora pondrá autobuses para acudir a la concentración, que serán gratuitos para los socios y un precio de 10 euros para los que no lo sean. La inscripción podrá realizarse a través del número de teléfono 625 226 941.

Comienzo de la iniciativa "Niños a la Biblioteca" hasta el día 28

La Sala Infantil de la Biblioteca Pública del Estado, situada en la Plaza de Claudio Moyano, comienza hoy la actividad "Niños a la Biblioteca", dirigida a escolares de Primero de Primaria, de seis y siete años. La iniciativa, que se prolongará hasta el próximo día 28, tiene por objetivo fomentar el aprendizaje divertido de la lectura y contará con la participación de 500 alumnos de centros escolares de la capital, acompañados por sus profesores.

El Grupo Socialista reclama un debate sobre la web municipal

El concejal del PSOE Luis Carlos López reclama un debate sobre los contenidos, información y servicios públicos que se incluirán en la nueva página web que el equipo de gobierno municipal ha anunciado que se diseñará dentro del plan de informatización que ha presentado la pasada semana. El grupo municipal socialista que «este asunto sea estudiado, debatido y dictaminado en la Comisión de Economía con el fin de analizar el coste total del proyecto y las propuestas de los distintos grupos municipales».