Al menos un hombre resultó herido en un accidente de tráfico en la A-11, a la salida de Zamora, a unos tres kilómetros del término municipal, en el que se han visto implicados un camión cargado con corderos y un turismo Seat, colisión que provocó el vuelco del vehículo de transporte de animales, que terminaron invadiendo la calzada. El automóvil presentaba un un fuerte golpe en la parte trasera, prácticamente destrozada.

Hasta el lugar del siniestro, pasado el centro comercial de Vista Alegre, se desplazaron los servicios sanitarios del Sacyl para ofrecer una primera asistencia a los heridos y trasladarlos al Complejo Asistecial de Zamora, así como la Guardia Civil de Tráfico y operarios del Parque de Bomberos de la capital.

La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar la circulación rodada, ya que al caer el camión los corderos han escapado y se han dispersado por la carretera, con el consiguiente peligro para los conductores que transitan por la autovía que va a Valladolid.

A estas horas, guardias civiles y bomberos de la capital trataban de atrapar a los corderos que campaban a sus anchas, no sin dificultad para capturarlos ante la atenta mirada de condutores y ocupantes de los turismos obligados a detenerse.