El escultor vallisoletano Miguel Isla, presenta veinte esculturas geométricas y diez dibujos preparatorios en su primera muestra en la galería de arte Espacio-36 Ángel Almeida.

El creador, uno de los escultores de la región con mayor proyección internacional, en la exposición titulada "Polimorfia", exhibe unas propuestas escultóricas muy geométricas realizadas en materiales como bronce, acero corten, madera, de caoba y mármol blanco de Almería. El autor también comparte con el público su vertiente más pictórica en diez dibujos, en papel con técnica mixta, como pigmentos, grafito o tintas, a modo de estudios de sus esculturas con un fondo neutro. "Su obra es un equilibrio permanente con el espacio", define el galerista Ángel Almeida.

Miguel Isla cuenta con obra monumental repartida por Argentina, China, Japón, Portugal, Italia o Rusia, entre otros países. Ha realizado exposiciones en Valladolid, México, China, Francia, Alemania, Austria o Argentina y cuenta con premios como el premio de Escultura de la desaparecida Caja España.