04 de diciembre de 2016
04.12.2016

Miguel Isla desembarca en la ciudad con una muestra de escultura y dibujos

El creador exhibe 30 piezas en su exposición en la galería Espacio 36

04.12.2016 | 00:40
Varias personas visitan la muestra de Miguel Isla.

El escultor vallisoletano Miguel Isla, presenta veinte esculturas geométricas y diez dibujos preparatorios en su primera muestra en la galería de arte Espacio-36 Ángel Almeida.

El creador, uno de los escultores de la región con mayor proyección internacional, en la exposición titulada "Polimorfia", exhibe unas propuestas escultóricas muy geométricas realizadas en materiales como bronce, acero corten, madera, de caoba y mármol blanco de Almería. El autor también comparte con el público su vertiente más pictórica en diez dibujos, en papel con técnica mixta, como pigmentos, grafito o tintas, a modo de estudios de sus esculturas con un fondo neutro. "Su obra es un equilibrio permanente con el espacio", define el galerista Ángel Almeida.

Miguel Isla cuenta con obra monumental repartida por Argentina, China, Japón, Portugal, Italia o Rusia, entre otros países. Ha realizado exposiciones en Valladolid, México, China, Francia, Alemania, Austria o Argentina y cuenta con premios como el premio de Escultura de la desaparecida Caja España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.