01 de diciembre de 2016
01.12.2016

Las teorías negativistas "solo reflejan el egocentrismo que vivimos"

01.12.2016 | 00:22

Firme defensor de pasar a la acción para luchar contra el cambio climático, el doctor Setién Urrea huye de las teorías negativistas, aquellas que apuntan a que esta tendencia que afecta gravemente al medio ambiente es una invención y que en realidad no hay pruebas fehacientes que la justifiquen. Sobre las hipótesis de estos teóricos, el conferenciante apunta que "carecen de sentido" y subraya que salen a la luz "por el escepticismo que se vive en la actualidad, lo que demuestra también la ausencia de salud mental en la sociedad", subraya.

Por otra parte, Setién Urrea reconoce que la humanidad en realidad "esta muy concienciada" con los problemas que acarrea el cambio climático, "aunque no lo suficiente" para ponerse manos a la obra. "La sociedad está bastante desesperanzada y además piensa que estos problemas los van a sufrir las próximas generaciones, por eso no les importa tanto", lamenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine