01 de diciembre de 2016
01.12.2016

La muestra "Navidad de Playmobil" llega hoy al Museo Etnográfico

El espacio cultural plantea cuentacuentos, charlas y seminarios para los próximos días

01.12.2016 | 00:20

El Museo Etnográfico de Castilla y León abre hoy la exposición "La Navidad marítima de Playmobil" que podrán disfrutar niños y mayores.

El centro alberga hoy, dentro de la campaña del Día Mundial de la lucha contra el Sida organizada por el Comité Ciudadano Antisida de Zamora; un curso-taller titulado "Cómo crear lazos afectivos y duraderos con los cuentos", impartido por Raquel López Cascales y la conferencia de Martín Ramos, "Las caras de las grandes montañas", a las 20.15 horas, con entrada libre.

El Etnográfico celebra también el Día Internacional de las personas con discapacidad, el 3 de diciembre, con un seminario-taller de la psicóloga Mar Gallego que abordará trastornos de espectro autista y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

A mayores, la narradora Raquel López ofrecerá el sábado, 3 de diciembre, dos sesiones de narración oral, una a las 18.00 horas para público familiar con niños de 2 a 5 años y otra para adultos, a las 20.15 horas. Ambas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine