30 de noviembre de 2016
30.11.2016

Juventud programa actividades para niños durante toda la Navidad

Talleres en los barrios, cine, espectáculos y ferias completan el abanico de ofertas para las fiestas

30.11.2016 | 12:17

Los niños y niñas de Zamora tendrán un amplio abanico de actividades para no aburrirse a lo largo de las fiestas navideñas. La Concejalía de Juventud ha programado una serie de iniciativas que implicarán tanto a los pequeños como a sus familias durante los días de celebración. Talleres, cine, cuentacuentos, magia y dos ferias conforman la oferta del Ayuntamiento de Zamora que se desarrollará a lo largo de los días centrales de la Navidad.

Como suele ser habitual desde que el equipo de Gobierno de Izquierda y PSOE entró en el Ayuntamiento, los barrios de Zamora contarán con diversas actividades con el objetivo de descentralizar el programa. Alviar, Los Bloques, Carrascal, Pinilla, San Frontis, San Isidro y Las Viñas se beneficiarán de esta iniciativa. Además, está prevista la celebración de dos ferias para los más pequeños. La primera de ellas, "Navipark", que tendrá lugar en los Jardines del Rey. La segunda, la feria "Muévete", que se celebrará en Ifeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine