28 de noviembre de 2016
28.11.2016

La Policía festeja su día anhelando nuevas instalaciones

El Cuerpo Municipal solicita "mejores condiciones" para el futuro inmediato en la capital

28.11.2016 | 13:55
Francisco Guarido saluda a uno de los agentes galardonados.

La Policía Municipal celebra hoy su día grande con un acto central celebrado en el Teatro Principal donde han sido galardonados diferentes agentes y altos mandos por su dedicación al Cuerpo durante los últimos años. Tanto el concejal del área, Antidio Fagúndez, como el jefe de Policía, Tomás Antón, han puesto el acento en la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo de los agentes. Una mejora que pasa por el traslado de sus instalaciones desde el ayuntamiento viejo hasta el edificio del Banco de España, algo que se espera lograr en el horizonte de menos de un año.

La gala que ha tenido lugar esta mañana en el Principal ha contado con la presencia de distintas autoridades, como son Francisco Guarido, Mayte Martín Pozo, Jerónimo García Bermejo o Alberto Castro. Igualmente, personalidades militares han ocupado el patio de butacas para homenajear a los compañeros municipales. Una quincena de agentes han recibido reconocimientos, bien por permanencia, bien por méritos a lo largo del transcurso de sus respectivas carreras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine