El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, visitó el barrio de La Lana junto al jefe de la Policía Municipal , Tomás Antón, y miembros de la directiva de la asociación de vecinos para ver las principales peticiones de los vecinos en materia de reordenación de tráfico en la zona.

"Aún están pendientes de concretar estas actuaciones, pero podemos anticipar que se acometerán trabajos de señalización horizontal y vertical y se revisarán las direcciones y zonas de estacionamiento en la plaza de Laguna, calle Sampiro y calle Sancho IV, entre otras, siempre de acuerdo con las propuestas vecinales", adelantó el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora.

Y es que, además de actuaciones para mejorar el tráfico en este barrio, también se habló del problema de aparcamiento en la zona, otro de los problemas que más preocupa a los vecinos de La Lana.

El presidente del barrio, Jesús de la Concepción, junto con el secretario del colectivo vecinal, Miguel González, fueron los encargados de mostrar a la comitiva municipal los principales problemas de esta zona de la ciudad sobre el terreno.

En este sentido, Antidio Fagúndez subrayó la importancia "de visitar los barrios acompañados por los presidentes de las asociaciones de vecinos, recogiendo sus iniciativas en materia de tráfico, movilidad y seguridad ciudadana, lo que, sin duda, mejora la capacidad de actuación de los servicios municipales y supone un nuevo enfoque y una nueva forma de hacer política de proximidad para mejorar los servicios públicos municipales", argumentó el concejal.