26 de noviembre de 2016
26.11.2016

Las promociones del Black Friday animan las ventas entre los zamoranos

Más de 200 comercios de la ciudad se unen a esta iniciativa, que atraerá a un mayor número de clientes durante la segunda jornada

26.11.2016 | 01:45
Varias personas salen de una tienda de Santa Clara con sus compras.

Desde ropa hasta electrodomésticos, menaje, automoción y hasta colchones. Más de 200 establecimientos de diferentes sectores del comercio de la capital se han unido a la promoción del Black Friday. Una iniciativa que en Zamora ya está más que consolidada, contando con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación Zamorana de Empresarios del Comercio de Zamora (Azeco) y que pretende atraer a los clientes con interesantes descuentos, al tiempo que la decoración en los escaparates juega también un importante papel a la hora de llamar la atención del público.

Desde la asociación de comerciantes de la Zona T, que comprende las calles Santa Teresa, Lope de Vega y Pablo Morillo, su presidenta Transi Andrés, reconoce que los clientes "van primero a las franquicias y luego se acercan a las tiendas más especializadas", por lo que se prevé que la segunda jornada de esta promoción durante el sábado las calles se llenen de clientes con bolsas de establecimientos de l ciudad.

Por su parte, desde la asociación de comerciantes Riego La Feria, una de sus miembros, Transi Martín, apunta que esta calle "ha estado mucho más animada que de costumbre" y valora este tipo de iniciativas que estimula el comercio local, aunque sea a través de proyectos importados desde el extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine