El Lado Oscuro de la Bronca presenta su nuevo álbum "Poderosa" en un concierto en el Ávalon Café hoy, a partir de las 21.30 horas, junto a Atención Tsunami.

Los temas del segundo disco nacen tras un periplo de los músicos junto al escritor David Refoyo por parajes de la provincia. "En ese viaje descubrimos que la gente de Zamora es muy festiva y el disco compagina oscuridad con esa alegría y toques más pop en las melodías de voz frente al anterior trabajo", explica Roberto Rodrigo, bajo de la formación.

"Poderosa", grabado en Madrid en Studio B, reúne nueve temas editados en formato vinilo y en cd. "Es un salto más de madurez, es un paso más para hacer cosas más arriesgadas", explican.

Además la banda zamorana ha sido anunciada como uno de los conjuntos que actuarán en el Sonorama Ribera 2017. "Estamos contentos porque es un festival donde acudimos como público desde hace diez años y este año vamos a verlo desde el escenario nuevamente", señala Roberto Rodrigo que asevera que el grupo espera realizar muchas más actuaciones en festivales a lo largo del verano.