24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Molina entra en la lucha por el puesto de coordinador provincial de IU

El histórico dirigente se enfrentará al actual responsable, Viñas, en las primarias

24.11.2016 | 00:28

Francisco Molina, que abandonó la primera línea política en las últimas elecciones municipales ha presentado su candidatura a coordinador provincial de Izquierda Unida de Zamora y le disputará el puesto a su actual titular, Miguel Ángel Viñas. Los afiliados podrán votar mañana, de 18.00 a 21.00 horas en las sedes de Zamora y Benavente, o el domingo en la capital durante la asamblea provincial.

La lista de Miguel Ángel Viñas está compuesta por Rocío Ramos, David Viñas, Maribel García, Francisco Guarido, Carmen Turiel y Manuel Alesander Alonso, con los suplentes Inmaculada Lucas y Javier Novo. Acompañan a Francisco Molina en su candidatura María Consuelo Álvarez, José María Sánchez, María Seila Sánchez, César Cocho, María Ángeles Rábano y José Miguel Delgado. Será coordinador provincial el candidato con más votos, mientras el consejo político estará compuesto de forma proporcional a los votos de cada una de las listas enfrentadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine