19 de noviembre de 2016
19.11.2016

Los alumnos de la Escuela de Hostelería descubren la cocina micológica

La Diputación Provincial organiza unas jornadas formativas con expertos de Aliste y Tábara

19.11.2016 | 02:57

Los alumnos de la Escuela de Hostelería de Zamora participarán este lunes en unas jornadas sobre gastronomía micológica, organizadas por la Diputación Provincial de Zamora. La actividad se centrará en el Boletus edulis de jara, los famosos "zamoranitos". La institución provincial pone en marcha esta formación en colaboración con la Asociación de Municipios Micológicos de Aliste y Tábara.

En las jornadas participarán, aparte de los estudiantes y profesores de la escuela, un cocinero de Tábara y representantes de la Diputación, además del presidente de la asociación micológica.

Por otra parte, se dará a conocer a los alumnos de la Escuela de Hostelería las acciones micológicas que se están llevando a cabo en la provincia durante el otoño, entre las que se encuentra Zamora Micológica y las Jornadas Micológicas de Aliste y Tábara, en un ámbito donde la provincia es referente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine