18 de noviembre de 2016
18.11.2016

El sindicato CEP de Policía y CSIF se unen contra la violencia de género

Las formaciones promueven una campaña bajo el lema "ponte en su piel" y se comprometen con las víctimas

18.11.2016 | 10:42
Responsables de los dos sindicatos con los carteles.

El sindicato de la Policía Nacional CEP y el de funcionarios CSIF se han unido para impulsar una campaña de concienciación contra la violencia de género bajo el lema "ponte en su piel" para concienciar a la sociedad del grave problema social, mostrar su compromiso con las mujeres víctimas de este delito y pedir a la sociedad que se sume a esta causa. Los dos sindicatos han utilizado el Twitter para lanzar su mensaje solidario de cara a la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para lo que usan el hastag #compromiso25N. El mensaje que han dejado en esta red social apunta que "CEP Zamora y CSIF Zamora sumamos juntos en el compromiso de lucha contra la violencia de genero. 25N ponte en su piel", como ya lo han hecho las dos formaciones en diferentes puntos de la geografía española.

Representantes de ambos sindicatos aparecen en una fotografía sujetando carteles con la imagen de la espalda desnuda de una mujer sobre la que se han inscrito nombres femeninos y en los que se puede leer el eslogan de "25N.Ponte en su piel".

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, CEP y CSIF han organizado diversas actividades que darán a conocer en próximos días, al objeto de contribuir en esta lucha que pretende erradicar la lacra machista que no solo anula a las mujeres, sino que termina con sus asesinatos a manos de sus parejas o exparejas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine