17 de noviembre de 2016
17.11.2016

La arquitecta municipal revisa "las últimas deficiencias" del Ramos antes de su inauguración

Guarido avala que "no hay preocupación" por el futuro del Teatro Principal

17.11.2016 | 01:06
Fachada del teatro Ramos Carrión de la Diputación Provincial.

La arquitecta municipal visita en los últimos días el teatro Ramos Carrión para revisar "las últimas deficiencias" de las instalaciones antes de arrancar su programación, prevista para el próximo 17 de diciembre. Así lo expone el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, que matiza que "hasta ahora se hacían cosas sin las autorizaciones municipales, pero lo importante para mí es arreglar la situación a partir de ahora". En este sentido, el alcalde de Zamora plantea que "faltan pequeñas cosas como detalles en escaleras, luces o últimas revisiones para dar de alta la actividad, aunque me consta que ya está casi todo a punto", sopesa.

Cuestiones técnicas aparte, el regidor de la ciudad garantiza que "no hay preocupación en absoluto" por el futuro del Teatro Principal de la capital de cara a la inminente puesta en marcha del Ramos Carrión. Sin dejar de resaltar que "nosotros le propusimos a la Diputación una gestión conjunta y pública para coordinarnos mejor", incide en que "no hay preocupación porque nosotros seguiremos como hasta ahora, con una programación cultural que viene establecida dentro de la red de teatros y con otra programación propia". En cualquier caso, destacó "el magnífico trabajo" que hacen desde el Principal, con el convencimiento de que "seguirán esforzándose como siempre y, si cabe, más aún". Por otra parte, interpreta que "habrá espectáculos de otro tipo que tengan cabida en salas más amplias y a lo mejor son compatibles las dos situaciones", incide Guarido, un día después de que los nuevos responsables de la gestión -grupo Smedia y Eulen- presentaran la programación navideña en el nuevo teatro Ramos Carrión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine