Son las estrellas del I Encuentro de Cómicos Zamoranos. ¿Y qué los distingue? Principalmente su relación con la pequeña pantalla y su consiguiente popularidad. Por eso, serán muchos los lectores de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA que quieran realizar preguntas y consultar sus dudas a dos grandes: Flipy y Sara Escudero. Ambos responderán las cuestiones que ya están enviando los internautas a través de dos entrevistas-chat fijadas para mañana y pasado.

Cómico, actor, monologuista y productor, Flipy -que contestará preguntas el viernes, a las 17.30 horas- acumula una década de éxito. El nombre artístico del vallisoletano ha alcanzado reconocimiento tanto dentro como fuera del país, después de afrontar retos tan diferentes como el cine, la televisión, la publicidad o la radio. Aunque muchos lo conocerán a través de su papel de Científico loco en el programa de televisión El Hormiguero. En la actualidad, Flipy trabaja en el programa de entretenimiento "Poder canijo", de RTVE.

Por su parte, Sara Escudero inició su carrera en el humor en 2007 con cuatro monólogos en el canal Comedy Central, aunque su mayor hito llegó en la quinta edición del Club de la Comedia, cuando resultó ganadora y pasó a colaborar en La Hora de José Mota. Sara Escudero -que responde las dudas de los lectores mañana jueves a las 13.00 horas- es actualmente la presentadora de Sígueme el rollo, de la cadena Ten TV y colabora con el programa Zapeando, de La Sexta. Ambos estarán el sábado en Zamora.