16 de noviembre de 2016
16.11.2016

El abastecimiento de agua para consumo humano en los pueblos se tomará de Ifeza

Ayuntamiento y Diputación ponen fin al conflicto con la firma de un convenio para regularizar la situación

16.11.2016 | 14:16
Reunión entre Ayuntamiento y Diputación en la institución municipal.

El conflicto entre Ayuntamiento y Diputación a cuenta del suministro de agua para el consumo humano en los pueblos de la provincia alcanza su resolución final -al menos, ése es el espíritu de ambas instituciones- con la decisión de implantar en Ifeza un punto de abastecimiento para los camiones cisterna de la Diputación. Para ello, las dos administraciones tendrán que redactar un convenio en el que se contemplen todos los extremos en cuanto a precios y condiciones.

La situación trata de regularizar la situación después de que el Ayuntamiento haya detectado "irregularidades" en el abastecimiento de agua, al no ir destinada en todos los casos al consumo humano, una situación que niega el diputado Juan Dúo, a quien no le consta "absolutamente nada y todo es regular".

Ante esta situación, la Diputación tomará el agua de un punto de enganche de la Diputación a través de la red general municipal con el objetivo último de "mirar hacia adelante, trabajar con transparencia y dejar atrás los puntos oscuros a la hora de la captación del agua", ahondó el alcalde de Zamora, Francisco Guarido, en una reunión mantenida a dos bandas esta mañana en la institución municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine