09 de noviembre de 2016
09.11.2016

La ciudad participará en dos paquetes promocionales de importancia

09.11.2016 | 00:20

La Red de Ciudades AVE es la asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad "que nace con el objetivo de promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común, así como sus dos productos: el Renfe Spain Pass y Avexperience", asegura el colectivo.

Para facilitar el viaje a los turistas que visitan España y que proceden de otros países, Renfe articula el servicio Renfe Spain Pass, vinculado de manera especial a la Red. "Una nueva forma de viajar que facilita los desplazamientos, con flexibilidad, pudiendo conocer varios destinos de la Red de Ciudades Ave en una misma escapada. Se pueden elegir tantos viajes como se deseen (4, 6, 8 o 10) y comprarlos hasta con 6 meses de antelación". Renfe Spain Pass "está disponible en dos categorías (turista y business) y para dos tramos de edad (niños y adultos); incluye todos los trenes AVE así como en los de larga y media distancia. Las plazas se reservan a través de Internet, agencias de viaje o estaciones". Barcelona, Madrid, Málaga, Toledo, Valencia, Valladolid o Zaragoza son algunas de las capitales de provincia que, a día de hoy, forman parte del colectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine