07 de noviembre de 2016
07.11.2016
ÚLTIMA HORA
Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga

Eulen repite en el control diario de la piscina de Los Almendros

07.11.2016 | 00:25

La empresa Eulen ha presentado la oferta más ventajosa para el Ayuntamiento de Zamora de cara a hacerse con el contrato para la puesta en marcha, apertura, control de funcionamiento diario y mantenimiento integral de la piscina climatizada de los Almendros. El concejal de Contratación, Miguel Ángel Viñas, ha manifestado que la firma ha ofrecido una baja de 70.000 euros sobre el tipo de licitación. "Una vez que los técnicos nos informen de que la oferta es correcta y la baja no es temeraria, el siguiente paso será requerir a Eulen la solvencia económica y técnica. Entendemos que la tendrán, porque es una empresa que ya ha trabajado con este Consistorio", ha analizado el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora. La materialización del contrato, no obstante, no será inminente. "Entre unas cosas y otras nos iremos a más de un mes. Probablemente podamos hablar de que todo esté listo a principios del año que viene", ha indicado Viñas.

El concejal de Contratación ha mostrado la satisfacción del equipo de Gobierno por haber sacado adelante este contrato. "Se resuelve un contrato más que estaba empantanado desde hace muchos años. Ya resolvimos la Ciudad Deportiva y ahora este. El objetivo es ir mejorando las condiciones de las piscinas y por eso estamos muy contentos de poder dar pasos después de haber tenido los contratos caducados durante tantos años", ha analizado el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine