07 de noviembre de 2016
07.11.2016

El diseñador Ángel Iglesias y la firma Marae participan en la XIX Pasarela de la Moda de Burgos

El modisto plantea hoy unas propuestas inspiradas en los años cincuenta

07.11.2016 | 01:20
El diseñador zamorano en su taller.

El diseñador Ángel Iglesias mostrará sus creaciones esta tarde y mañana lo hará la firma Marae en la XIX edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León que comienza hoy en el Fórum Evolución de Burgos.

Iglesias, habitual en la cita de la moda regional, cierra la primera jornada de desfiles con unas propuestas que hacen un guiño a los años 50, con cinturas entalladas y amplias faldas, informa Ical. Estos diseños forman parte de la marca comercial de Kabanayen, una empresa familiar ubicada en Zamora. Por su parte la firma local Marae, presente en más de 200 puntos de venta en el territorio nacional y con planes de expansión en Portugal y el norte de Europa, mostrará mañana su especialidad en prendas de abrigo.

La Pasarela de la Moda de Castilla y León reúne en esta ocasión a 17 creadores de la comunidad y alarga su duración a tres días. Además, estrena como nuevo escenario el Fórum Evolución e incluye una amplia agenda de actividades paralelas, que en esta primera jornada consistirán en un taller de "customización" dirigido a las jóvenes promesas del sector y en un conjunto de catas sensoriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine