04 de noviembre de 2016
04.11.2016

Un plazo de seis meses para ubicar las nuevas instalaciones

04.11.2016 | 00:21

La Junta de Castilla y León tiene tiempo por delante para buscar una solución de cara a pasar consultas durante el tiempo que duren las obras en el centro de salud Parada del Molino. Un plazo de aproximadamente seis meses, según ha informado el delegado territorial de la Junta. El objetivo es que los trabajos cuenten con una partida "suficiente" en los Presupuestos regionales del curso 2017. Esto quiere decir que el inicio de las obras no es inminente y que los técnicos regionales tienen el margen necesario para encontrar esa alternativa que aún se desconoce.

El Sacyl ha recibido varias ofertas de locales, aunque han tenido que ser rechazadas debido al espacio. "Hay que tener en cuenta que el Parada del Molino es un centro de salud muy grande que atiende a miles de ciudadanos de Zamora, por lo que no es fácil intentar adecuarlo en locales, porque debería ser un espacio muy grande", analiza el delegado territorial, Alberto Castro. El Ayuntamiento de Zamora ha brindado colaboración a la administración regional, según ha explicado Francisco Guarido, principalmente "de cara a hacer un planteamiento físico" del nuevo espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine