04 de noviembre de 2016
04.11.2016

La actividad ya se ha convertido en una de las más importantes del calendario de Ifeza

04.11.2016 | 00:21

La feria del vehículo de ocasión se ha convertido en "una de las más importantes" del calendario anual de Ifeza. Así lo aseguró el diputado José Luis Prieto Calderón, presente ayer en la presentación del evento como representante de la Diputación, que colabora con la organización como también lo hacen Caja Rural de Zamora o el Ayuntamiento de la capital. "Es una feria muy importante para que Ifeza tenga actividad, para que la gente vea que tenemos unas muy buenas instalaciones que pueden albergar otros usos, donde se pueden realizar eventos de primer nivel y de cualquier índole". Además, Prieto Calderón subrayó lo "atractivo" de la feria porque "los compradores se encontrarán con muchos concesionarios en un mismo lugar, que estará además muy bien acondicionado para la compra".

Por su parte, Narciso Prieto, de Caja Rural de Zamora, se mostró esperanzado en que "las futuras ediciones tengan más concesionarios, en la línea de lo que está sucediendo". Tanto el representante de Caja Rural como el de la Diputación agradecieron a los organizadores su "apoyo" a las iniciativas que "generan riqueza en Zamora, como es el caso de esta feria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine