Con motivo del día de Difuntos ha tenido lugar el acto militar de homenaje a los caídos en el cementerio de San Atilano de Zamora. En él han participado el Comandante Militar de Salamanca y Zamora así como el jefe del mando de Ingenieros, Ricardo Guillén, y el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, así como otras autoridades civiles y militares invitadas por el citado alto mando.

Además, la Cofradía de Ánimas de San Atilano ha organizado también un homenaje póstumo a los seres queridos que descansan para siempre en el cementerio de San Atilano. A las 12.00 horas ha tenido lugar en la capilla del cementerio en sufragio de los familiares difuntos y a las 20.15 horas está convocada la procesión por las calles del cementerio con el Santo Cristo del Perdón, rezando el santo rosario, dirigido por el capellán de la hermandad, Emilio Santiago Lorenzo. A la procesión asistirá la Hermandad de Jesús de Luz y Vida, acompañada por su coro.

La Cofradía de Ánimas de San Atilano ruega a los hermanos y hermanas que acudan con las velas encendidas, que podrán recoger a la entrada de la capilla del cementerio