01 de noviembre de 2016
01.11.2016

El sorteo de la Primitiva deja un premio de 40.726 euros en la capital

El boleto, sellado en un bar de la Puerta de la Feria, acertó cinco números y el complementario

01.11.2016 | 02:36

La Primitiva ha dejado otro pellizco en Zamora, un premio superior a los 40.000 euros. En esta ocasión ha sido en el sorteo celebrado el pasado sábado cuando un boleto validado en el punto de venta de la calle Feria 18, el bar que regenta Luis Ángel Crespo García, daba otra alegría a un afortunado aficionado a los juegos de azar. El boleto en cuestión había acertado cinco números más el complementario, por lo que le corresponde la suma de 40.726 euros. El boleto premiado es de apuesta automática y participación diaria.

El propietario del bar Crespo estaba feliz por el nuevo premio que da en su establecimiento, un lugar que da suerte, ya que ha repartido ya varios a lo largo del tiempo. Es una incógnita la identidad del ganador. "Es el acertante misterioso. Tuvo que sellar el boleto el viernes o el sábado. Posiblemente sea alguien que aún no se haya dado cuenta de que es el premiado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine