El Teatro Principal alberga esta noche, a partir de las 20.30 horas, la primera de las cuatro representaciones de "Don Juan Tenorio" que tendrá lugar hasta en el espacio cultural hasta el martes día 1 de noviembre.

Por noveno año consecutivo, la Tijera Teatro, que celebra sus 30 años de actividad, pone en escena este clásico y en su empeño de innovar todos los años la formación, que lidera Indalecio Álvarez Campano, apuesta por, entre otros aspectos, variar los roles. Así en esta ocasión de los 22 personajes que actúan diez son nuevos o bien cambian de papel. Además los aficionados contarán con dos estudiantes de interpretación, Roberto Jiménez, que hará de capitán Centellas, y de David García, que será Rafael de Avellanena. Los papeles principales los interpretarán el intérprete profesional Mon Ceballos y doña Inés será Verónica Calvo.

El Tenorio contará con un segundo pase el domingo, día 30 a las 19.00 horas, mientras que el lunes día 31 la función comenzará a las 20.30 horas y la últimaserá el día 1, a las 19.00 horas.