28 de octubre de 2016
28.10.2016

Detenidas tres personas por robar en supermercados

Los detenidos utilizaban bajo sus ropas bañadores de mujer para ocultar los productos sustraídos

28.10.2016 | 13:08

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de nacionalidad rumana de 19, 20 y 23 años de edad acusados de un presunto delito de hurto. Tras recibir la alerta a través del 091 por parte de un empleado de uno de los establecimientos pertenecientes a una cadena de supermercados, las dotaciones de Policía Nacional acudieron al lugar en unos minutos, sorprendiendo a dos jóvenes en el aparcamiento de la tienda que esperaban a una tercera persona que llevaba el vehículo, por lo que no pudieron huir con el botín obtenido.

Además de los efectos que acababan de hurtar en ese establecimiento y que llevaban encima, los agentes descubrieron que en el maletero del vehículo había multitud de productos, tanto de las secciones de cosmética como de licores, droguería y alimentación. El modus operandi utilizado en todos los robos era esconder los productos que pretendían sacar de los establecimientos bajo sus ropas, llevando puestos varios bañadores de mujer cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine