27 de octubre de 2016
27.10.2016

200 jóvenes participarán el lunes en el III Encuentro de Educación de Calle

La actividad pretende ofrecer un punto de reunión a todos los proyectos que trabajan con los menores en la región

27.10.2016 | 01:12
Justino Fernández, a la izquierda, y María José González y Clara Aladrén, en el centro, ayer.

Bajo el lema "Mi Calle es Tuya" el próximo lunes se celebrará en Zamora el III Encuentro regional de Educación de Calle, en el que participarán más de 200 jóvenes de toda la comunidad autónoma. En la actividad participan el Ayuntamiento de Zamora, Menesianos Zamora Joven, Cruz Roja y Dynamo Internacional.

Los objetivos, según la concejala María José Fernández, son los de ofrecer un marco de encuentro para los distintos proyectos que en Castilla y León trabajan en educación de calle con los jóvenes; poner en valor el trabajo que se está llevando a cabo a través de los distintos programas y reforzar los vínculos entre las distintas intervenciones educativas con adolescentes y jóvenes; e incentivar la motivación de los participantes, procurando que se sientan los verdaderos protagonistas del encuentro. El encuentro se desarrollará el lunes a partir de las 11 de la mañana en el teatro Elvira Fernández, donde se presentarán cuatro de los proyectos más representativos, entre ellos el de los mediadores voluntarios de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine