26 de octubre de 2016
26.10.2016

Un reventón de agua paraliza la actividad en las oficinas de Santa Ana

Una avería en el sistema de calefacción inunda dos de las plantas y provoca desprendimientos en el techo

26.10.2016 | 00:57
Aspecto del pasillo de Urbanismo tras la avería en el sistema de calefacción.

Una avería en el sistema de calefacción de las oficinas municipales de Santa Ana obligó durante la mañana de ayer a paralizar determinados servicios en dos de las plantas del edificio. Un reventón de agua anegó la planta baja y parte del primer piso, ocasionando trastornos en el normal desenvolvimiento de las funciones allí desempeñadas. Los servicios más perjudicados fueron los del Padrón, OMIC y Medio Ambiente, en la planta baja, cuyos funcionarios debieron abandonar su puesto de trabajo ante la imposibilidad de llevar a cabo ninguna tarea.

El incidente ocurrió en la mañana de ayer pasadas las once horas, cuando se estaban haciendo pruebas en el sistema de calefacción. Pequeñas inundaciones y desprendimientos del techo obligaron a trabajadores a marcharse del edificio y los que se quedaron lo hicieron en servicios mínimos, puesto que el sistema eléctrico fue cortado para evitar problemas mayores. El trabajo se desarrolló en la medida de las posibilidades mientras los operarios trabajaban en solucionar las diferentes averías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine