25 de octubre de 2016
25.10.2016

Viñas: "Los trabajadores de la piscina le importan un pito al PP"

El teniente de alcalde niega haber hablado "nunca" de subrogación y apoya la reclamación de los empleados

25.10.2016 | 13:52
Francisco Guarido y Miguel Ángel Viñas.

La polémica por los trabajadores de la piscina de Los Almendros alcanza su enésimo capítulo con un nuevo cruce de declaraciones entre el equipo de Gobierno y el Partido Popular. Ayer, Clara San Damián anunciaba la denuncia de los empleados al no haber sido subrogados por la Federación de Natación de Castilla y León. Esta misma mañana, Miguel Ángel Viñas ha respondido a la portavoz del PP. "No voy a hablar de la subrogación, porque de eso solo ha hablado del Partido Popular. Nosotros nunca dijimos que los trabajadores iban a ser subrogados", ha explicado el teniente de alcalde, pese a que hace mes y medio se garantizó esa subrogación.

Miguel Ángel Viñas ha manifestado que el Ayuntamiento de Zamora se ha postulado siempre del lado de los trabajadores. "Hemos tenido varias reuniones con ellos y con los representantes sindicales. Siempre vamos a defender los derechos de los trabajadores y ellos están en su derecho de reclamar la antigüedad. De hecho, les hemos animado a denunciar su situación si hubiera alguna irregularidad", ha asegurado Viñas. "Lo único que ha hecho este Ayuntamiento es garantizar el trabajo de los monitores de la piscina y mejorar sus condiciones. Durante la época del PP, sus condiciones mermaron hasta en dos ocasiones. Por eso no se puede venir ahora con milongas como las del PP, cuando siempre le han importado los trabajadores un pito", ha comentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine