25 de octubre de 2016
25.10.2016
ÚLTIMA HORA
Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga

Un reventón de agua paraliza las oficinas del Padrón, OMIC y Medio Ambiente de Santa Ana

Unas pruebas en la calefacción desataron la avería, que ha afectado a los equipos informáticos de la planta baja

25.10.2016 | 13:54
Planta baja del edificio municipal del padrón.

Un reventón de agua ha paralizado desde las once y media de la mañana las oficinas municipales del Padrón, OMIC y Medio Ambiente de la calle de Santa Ana. La avería se produjo durante unas pruebas en el sistema de la calefacción. Todo apunta, según las primeras indicaciones del Ayuntamiento de Zamora, a que un manguito pudo ser el que ocasionara los problemas. El agua ha caído sobre diferentes sistemas informáticos de la planta baja del edificio provocando daños materiales. Además, se ha decidido cortar todo el sistema eléctrico para evitar que se produzcan males mayores, por lo que el servicio en el resto de plantas se ha visto mermado.

Suelos inundados, techos desprendidos y una total ausencia de personal han sido las consecuencias del reventón registrado esta mañana en la calle de Santa Ana. La planta baja, donde se localizan los servicios del Padrón, OMIC, Medio Ambiente, Barrios y Salud Pública ha sido la más afectada. Allí, ahora mismo aún son visibles los ordenadores y material informático completamente tapados para prevenir la caída de más agua, aunque previsiblemente su interior ya se encuentre dañado. Igualmente, la segunda planta, donde se encuentran los diferentes servicios de Urbanismo, también se han visto afectados por la avería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine