23 de octubre de 2016
23.10.2016

Despedida con homenaje

El XXXI Congreso de Geriatría echa el cierre con el reconocimiento a Ignacio Toranzo y a la directiva saliente

23.10.2016 | 03:25
Un instante del congreso, ayer.

El Congreso de Geriatría y Gerontología celebrado durante los dos últimos días en Zamora echó el cierre ayer con el acto de homenaje a los miembros de la junta directiva recientemente jubilados y con la despedida de la junta directiva saliente, encabezada por Ignacio Toranzo Martínez.

Antes, los asistentes al congreso habían participado en una mesa redonda titulada "El dolor: un reto diagnóstico y terapéutico", moderada por el doctor Luis Alonso Rodríguez, que contó con la presencia de Ana Belén Navarro -doctora en Psicología-, Emilio Blanco Tarrío -médico especialista en medicina familiar- y Roberto Martín Aranda -fisioterapeuta de la residencia Los Tres Árboles de Zamora-. Además, hubo otra mesa redonda centrada en "La desnutrición como gran síndrome geriátrico", moderada por Esther Vuelta Calzada -geriatra del hospital Santiago Apostol-, en la que participaron Miguel Ángel Pérez -enfermero-, Álvaro da Silva González -médico especialista- y Vincenzo Malafarina -médico especialista en geriatría-. El día también contó con una conferencia de Florentino Prado, jefe de Geriatría del Complejo Hospitalario de Segovia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine