21 de octubre de 2016
21.10.2016

Medalla de Oro para la Policía Municipal de Zamora

La Junta concede este galardón "por su trayectoria y dedicación al servicio del ciudadano"

21.10.2016 | 21:18
Antidio Fagúndez con Tomás Antón.

La Junta de Castilla y León ha concedido la Medalla de Oro al Mérito a la Policía Municipal de Zamora, en un acto que se celebrará el próximo 9 de noviembre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica esta distinción tras la iniciativa presentada por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez ante la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana del pasado día 21 de Septiembre y refrendada en el Pleno del Ayuntamiento de Zamora de 29 de Septiembre. Se proponía esta distinción a la Policía Municipal "por su trayectoria y constante implicación y dedicación al servicio de los ciudadanos".

Fagúndez no ha dudado en considerar el galardón "una justa recompensa al trabajo diario de la Policía Municipal" y en manifestar públicamente "el agradecimiento al ejecutivo autonómico de Castilla y León por haber tenido en cuenta la petición del Ayuntamiento por unanimidad en nombre de toda la Ciudad de Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine