Un total de 25 tabletas de hachís escondidas es una maleta es lo que se encontró la Policía Nacional tras un registro en una vivienda de la capital. Este hallazgo signfica un peso de dos kilos y medio de esta droga, que, según se desprende de las informaciones de la Dirección General de la Policía, podrían alcanzar en el mercado un valor aproximado de 13.500 euros.

Además, los agentes, continuando con el registro de la vivienda también encontraron varias plantas de marihuana en el piso. En este caso, el inquilino de la casa tenía un invernadero "realizado de manera totalmente improvisada" donde cuidaba su plantación, que contenía plantas de hasta dos metros de altura. El invernadero estaba en el interior de la vivienda.

Por todos estos hallazgos, se procedió a la detención de un hombre de 36 años, cuyas iniciales responden a las letras A. G. L., que residía en esa vivienda y al que se le acusa como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La instrucción de las diligencias corresponden al Juzgado de Instrucción número 6, a cuya disposición fue puesto el detenido.

La Policía Nacional de la comisaría de Zamora se encuentra en plena investigación en relación con el tráfico de estupefacientes en la ciudad y esta detención es uno de sus resultados.

A pesar de ello, los agentes continúan trabajando y las investigaciones siguen abiertas. Según se ha informado desde la Comisaría de Zamora, no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este caso.