Un alumno del Corazón de María ha conseguido la segunda nota más alta de Selectividad en la convocatoria de septiembre, al lograr un 9,122. Fue un estudiante del centro San Juan Bosco de Salamanca quien logró la máxima calificación, un 9,306.

El 80% de los estudiantes de Bachillerato que se presentó a la fase general de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en el distrito universitario de Salamanca obtuvo la calificación de apto. En el caso de Zamora, donde se presentaron a los ejercicios en el Campus Viriato un total de 175 jóvenes, el 75,43%, es decir, 132 alumnos, pasó las pruebas, con 126 aprobados, cinco notables y un sobresaliente, el del alumno del Corazón de María.

Sobre los datos generales, de los 651 alumnos que finalmente realizaron las pruebas en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora, aprobaron los exámenes 521 (80,03%), mientras que 130 (19,97%) no superaron los ejercicios. De los calificados como aptos, dos consiguieron alcanzar el sobresaliente, una veintena de ellos obtuvieron un notable y los 499 estudiantes restantes lograron la calificación de aprobado.