19 de septiembre de 2016
19.09.2016

El Ayuntamiento convoca 200 plazas de formación para el empleo

Los cursos serán gratuitos y se desarrollarán durante entre los meses de octubre y diciembre

19.09.2016 | 14:04
Presentación del VII Programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre.

El Ayuntamiento de Zamora ha presentado la oferta del VII Programa de Formación para el Empleo en el Tiempo Libre impulsado por la Concejalía de Juventud. Una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 35 años consistente en doce cursos y talleres gratuitos. La formación va desde el aprendizaje de idiomas, como el alemán o la lengua de signos, hasta el manejo de herramientas tecnológicas, tales como diseño gráfico con Autocad o TICs aplicadas a la búsqueda de empleo.

La oferta para estos cursos, según ha indicado Merino, es de 204 plazas. Los talleres se desarrollarán durante los meses de octubre, noviembre y diciembre y las inscripciones se podrán realizar desde mañana hasta el 30 de septiembre en los registros del Ayuntamiento de Zamora situados en la Casa de las Panaderas y en las oficinas de la Ronda de San Torcuato.

Asimismo, se ha convocado un nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre. Una titulación oficial de la Junta de Castilla y León consistente en 150 horas teóricas y otras 150 prácticas a completar a lo largo de los próximos dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine